10% DE DTO ADICIONAL | USAR CÓDIGO: SAVE10

Por qúe elejir Zapaka?

ZAPAKA es una plataforma internacional de comercio electrónico de vestidos de moda B2C. La empresa se centra principalmente en la ropa de mujer, tiene como objetivo ofrecer rápidamente productos de calidad de moda a precios atractivos para todos los usuarios del mundo.

VER AHORA

See more

8 razones simples por las que debería elegir ZAPAKA

1.DISEÑO DE PRODUCTO

Todo comienza por que el diseñador concibe una idea o un pensamiento. Cada uno de nuestros diseñadores tiene su propio sentido de la moda; algunos se enfocan en crear estilos elegantes, lindos, atléticos, sexo, de moda y otros estilos diferentes.


2.FOTOGRAFÍA

A través de colaboraciones creativas con fotógrafos, modelos e influyentes sociales. Podemos capturar los detalles de cada estilo para que pueda obtener una vista previa antes de tomar una decisión de compra.


3.
FABRICACIÓN

Todos nuestros productos son creados por maquinaria que enfatiza la precisión y la atención al detalle y estilo. Valoramos la calidad y, a veces, nuestros productos son elaborados a mano por personas con experiencia en la costura.


4.BUENA CALIDAD

En ZAPAKA, no comprometemos la calidad, la comodidad y el ajuste. Hacemos todo lo posible para ayudarte a expresarte en lugar de crear un vestido. La calidad superior siempre ha sido el principio de nuestro trabajo. Se dan charlas periódicas a nuestros empleados para refrescarlos sobre la calidad. Entendemos que mantener un alto nivel de calidad en el material de la vestimenta es la conciencia central sobre la cual existe todo nuestro esfuerzo. El plan de garantía de calidad está meticulosamente formulado y nuestros expertos controlan la calidad continuamente y vigilan cada una de las etapas de producción para garantizar una calidad superior.


5.NUESTRO EQUIPO

Somos un grupo de profesionales ambiciosos especializados en evaluación de calidad y diseño de prendas, prototipo, selección de materiales y servicio. Todos nuestros expertos tienen mucha experiencia de trabajo en sus respectivos campos de especialización.


6.PRECIO GARANTIZADO

Estamos dedicados a establecer ZAPAKA como una marca de ropa de clase mundial. Mantenemos nuestros precios razonables y altamente competitivos. Nuestro principio a este respecto es un beneficio razonable y una alta rotación. Esperamos escalar la diferencia obteniendo pedidos al por mayor.orders.


7. TIEMPO DE ROTACIÓN MÁS RÁPIDO

Mediante una planificación estricta de la producción y acciones de seguimiento continuo, mantenemos nuestro compromiso con el tiempo de entrega. Entendemos la importancia de la entrega oportuna del material de vestir para mantener la confiabilidad de la marca de nuestros clientes. Aseguramos a nuestros clientes la entrega oportuna. También podemos entregar los materiales en su puerta si así lo desean los clientes.


8.ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Tenemos nuestro propio departamento de almacenamiento en todas partes del mundo, por lo que distribuimos a todas partes del mundo. Tenemos una red sólida de servicios de entrega en todo el mundo. Los clientes pueden aprovechar la red de entrega bien establecida para recibir sus vestidos pedidos en sus puertas.Una vez que realice un pedido en nuestro sitio web, le entregaremos la mercancía desde el almacén más cercano a usted, asegurándonos de que pueda recibir el productos que ordenó lo más pronto posible.


You have successfully subscribed!
This email has been registered