Envío y entrega
Antes de que se envíe su pedido, Zapaka tiene que procesar su pedido y someter todos sus artículos a sus estrictas pruebas de control de calidad. Debido a esto, el tiempo de entrega total es diferente del tiempo de envío solo.
Tiempo de entrega total = tiempo de procesamiento + tiempo de envío
Tiempo de procesamiento : todo normal El producto necesitará entre 5 y 7 días hábiles para procesarse, excepto que el trabajo manual complicado, como abalorios, bordados y teñido anudado, necesitará entre 13 y 20 días hábiles para procesarse.
Tiempo de envío : depende del método de envío que elija, el método de envío estándar necesitará entre 7 y 14 días hábiles , mientras que el método de envío acelerado necesitará 3-7 días laborales . Además, puede elegir nuestro artículo de la página "en stock" , que se enviará en 48 horas desde nuestro almacén después de realizar el pedido.
Solo los clientes de Estados Unidos pueden usar la dirección de PO BOX, los demás no. Acerca de las direcciones APO / FPO, todos los países no pueden usar.
El tiempo de entrega a apartados de correos varía de otros y generalmente es más largo que nuestro envío terrestre estándar de 7-14 días hábiles . p>
Si sucede, puede haber dos razones:
1. Cuando le enviamos nuestros paquetes, no hay más actualizaciones de la compañía de envío debido al hecho de que su paquete está en tránsito. Una vez que haya alcanzado la siguiente función de clasificación, se actualizará. Puede tomar un par de días ( 3-7 días ) para ver cualquier actividad una vez que se haya enviado desde nuestro extremo. Le sugerimos que espere unos días más. Por cierto, porque la empresa de mensajería TNT utilizó el mismo número de seguimiento para los diferentes destinos. El paquete entregado no es suyo. Y es para diferentes países. Por favor tenga paciencia para esperar.
2. O necesitará obtener el número de seguimiento de destino para algunos métodos de envío. Puede obtener el nuevo número de seguimiento cuando realiza un seguimiento en el enlace que se le envió en el correo electrónico de confirmación. Si aún no puede encontrar el número de seguimiento actualizado, contáctenos. Estamos dispuestos a ayudarlo con este problema.
Los paquetes pueden ser enviados a su casilla de correo o firmados por sus vecinos. Le sugerimos que consulte primero en su casilla de correo y con sus vecinos. También comuníquese con su oficina de correos local o compañía de envío con el número de seguimiento. En algunos casos, las oficinas de correos pueden requerir que los clientes recojan los paquetes en persona para las entregas internacionales. Si aún no puede encontrar su paquete, no dude en enviar un ticket.
Para un pedido no enviado, si aún está en proceso, no habrá más actualizaciones hasta que se complete el pedido.
Para los pedidos enviados, a veces se necesitan varios días para que la información de seguimiento se actualice. Si su envío es desde nuestros almacenes internacionales y está en tránsito o pasando por la aduana, la información no se actualizará hasta que llegue a la siguiente estación de envío (puede requerir 3-7 días ).
A veces el La empresa de envío no ha actualizado la información del paquete. Le sugerimos que espere unos días más.
Siempre trabajamos con las empresas de envío más confiables y el costo de envío depende del peso de los artículos que solicite, el método de envío que elija y el destino de entrega. Teniendo en cuenta el precio competitivo de nuestros productos, todavía es bastante rentable comprarnos. Esperamos sinceramente que puedas intentarlo y nunca te defraudaremos.
Estimados clientes,
Con la creciente preocupación por el Coronavirus (COVID-19), queremos informarles que Zapaka está monitoreando de cerca las noticias e informes de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y estamos tomando medidas de precaución para garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados.
Entendemos que este podría ser un momento estresante para nuestros clientes desde el brote de COVID-19. Nuestro equipo de servicio al cliente está haciendo todo lo posible para demostrar nuestro compromiso y brindarle la mejor asistencia, y queremos asegurarnos de que nuestro enfoque es ayudarlo rápidamente. Tenga la seguridad de que responderemos a cada uno de ustedes tan pronto como podamos. Gracias por su paciencia y comprensión.
Actualmente, nuestra entrega continúa como de costumbre. Además, trabajamos arduamente para que las entregas sean lo más seguras posible. Sin embargo, algunos transportistas están experimentando retrasos por lo que una vez que se envíe su pedido, asegúrese de vigilar de cerca su seguimiento.
Para nuevas compras, haremos y enviaremos los artículos de acuerdo con el tiempo de confección y envío tiempo indicado en nuestro sitio web.
Necesitamos permanecer unidos durante estos tiempos difíciles, y agradecemos todos los esfuerzos de nuestros clientes. Queremos expresarle nuestros mejores deseos.
Gracias por su tiempo, paciencia y comprensión.
Con cariño de todos nosotros
Equipo Zapaka
Realizamos envíos a casi todos los países del mundo, cubriendo América del Norte y del Sur, Europa, Asia, África, Oceanía y más.
Empleamos los servicios de los principales transportistas internacionales de confianza para garantizar que su paquete llegue a su destino de forma segura.
Notas: Dado que los productos departamentales se envían al extranjero, el cliente deberá asumir los aranceles aduaneros incurridos.
Si su destino de envío no está disponible en el momento del pago, simplemente Contáctenos .
Usted será responsable de pagar cualquier impuesto o cargo aduanero adicional por parte de su gobierno u oficina de correos.
El impuesto a las ventas está incluido en los precios mostrados.
Nota:Recuerde que ciertos países cobran impuestos arancelarios por las importaciones de aduanas que es posible que deba pagar. Para obtener información, consulte con su oficina de aduanas local.