10% DE DTO ADICIONAL | USAR CÓDIGO: SAVE10

Emisión de pedido

1. Puede iniciar sesión en nuestro sitio web con su correo electrónico y rastrear el estado de su pedido en "Mis pedidos" si realizó el pedido con su cuenta registrada.
2. Si el pedido se realizó sin iniciar sesión, puede usar "mirar función "up a single order" para realizar un seguimiento de su pedido. Consulte los siguientes pasos:
1). Vaya a Iniciar sesión en mi cuenta en la parte superior derecha de nuestro sitio web.
2). Haga clic en "estado del pedido"
3). Ingrese su número de pedido y dirección de correo electrónico para ver los detalles de su pedido.
Si aún no puede obtener la información de su pedido, comuníquese con nuestro correo electrónico de servicio al cliente service@zapaka.com .

Siento confundirte. Dado que nuestros productos se fabrican bajo pedido, necesitamos unos días para prepararlos y otros 5-7 días para enviarlos. Su comprensión será muy apreciada. También puede ver el tiempo de confección específico y el tiempo de envío en la página del producto.
Una vez que se complete su pedido, organizaremos el envío de inmediato y le enviaremos un correo electrónico de confirmación que incluye el número de seguimiento. Si no recibe el correo electrónico de confirmación hasta la fecha de envío estimada, comuníquese con nosotros.

No podemos aceptar pedidos que compren varias piezas para elegir una, esto no es parte de nuestra política de devolución. Todos los costos adicionales incurridos deben ser asumidos por el cliente.

Dado que en comparación con nuestros vestidos de alto costo, nuestros precios de oferta son muy baratos. Zapaka solo emitirá un reembolso completo por artículos dañados, defectuosos o mal enviados, otras situaciones no serán parte de nuestra política de devolución.

Nos alegra que desee comprar más de nosotros. Dado que todos los artículos se preparan después de que se realizan los pedidos, realice un nuevo pedido y pague primero en nuestro sitio web, y luego recuerde hacer clic en el botón de chat ahora en nuestra página principal o puede hacer clic en contactarnos para enviar un ticket a nosotros, le ayudaremos a combinar sus pedidos.

You have successfully subscribed!
This email has been registered