10% DE DTO ADICIONAL | USAR CÓDIGO: SAVE10

Cuenta

Respetamos su privacidad y mantenemos la confidencialidad de su información personal.
Cuando visita nuestro sitio, su navegador almacena la información recopilada, como su nombre, número de teléfono, código postal y dirección. Las cookies se pueden utilizar para reconocer su dirección IP y proporcionar un acceso más rápido a nuestro sitio. Puede restringir el uso de cookies cambiando la configuración de su navegador, lo que puede limitar su acceso a nuestro sitio.

Para su comodidad, tenemos el pago rápido disponible en línea. Simplemente agregue un artículo a su bolso, vaya a su bolso (enlace en la esquina superior derecha de cada página) y elija su opción de pago preferida. Proporcione su información de pago y envío, y haga su pedido. Se enviará una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico registrada una vez que se realice el pedido.

La mayoría de las veces es que ha ingresado la dirección de correo electrónico o la contraseña incorrectamente.
Si inició sesión con Facebook o Gmail la primera vez, deberá hacer clic en "Iniciar sesión con Facebook" o "Firmar in con Gmail "para iniciar sesión.

No, no es necesario que se registre en ZAPAKA para realizar pedidos.
Puede completar la información necesaria al momento de pagar como invitado. Pero no podrá verificar el estado del pedido o el historial de pedidos sin registrarse.

You have successfully subscribed!
This email has been registered